Necesitas una Web
que ayude a crecer
tu Negocio?

El 94% de los usuarios rechazan una página web por su apariencia. Atrae a tu público objetivo con éxito con una plataforma web profesional. Tenemos la web que mejor se adapta a las necesidades de tu Empresa!

Auditoría Web FREE!

Ingresá tus datos y tu web.
Te enviaremos un reporte de lo que podés hacer para potenciar tus ventas!


Diseño web moderno, atractivo y efectivo

Desarrollamos plataformas web personalizadas con un sólo objetivo: incrementar las ventas de tu negocio. Sitios únicos 100% adaptados a dispositivos móviles y optimizados para el posicionamiento en Google.

La plataforma web que mejor se adapta a tu Negocio

La elección del tipo de plataforma web se asemeja a la elección de un auto. Es posible que si estamos solteros nos interese una coupé pero, en cambio, si tenemos familia busquemos un auto más grande ó una camioneta familiar. También existen diversas gamas con más ó menos funcionalidad (accesorios) que finalmente hacen al producto y en consecuencia a su valor. Nos encargamos de que cada cliente obtenga la plataforma web que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

CONTACTANOS!
content-image

¿Estás interesado/a? Pedínos un presupuesto.

EXPERTOS EN DESARROLLOS WEB PARA POTENCIAR NEGOCIOS

Desarrollamos plataformas web personalizadas con un sólo objetivo: incrementar las ventas de tu Negocio.

  • Diseño Web Personalizado

    Sitios web originales con diseño único personalizado para cada cliente. 100% adaptados a dispositivos móviles y optimizados para el posicionamiento en Google.

  • Tienda Online Ecommerce

    Tiendas online fácilmente autoadministrables. Integración con múltiples métodos de pago. Rápidas, fáciles de usar e integradas con Mercado Libre. 100% adaptados a dispositivos móviles y optimizados para el posicionamiento en Google.

  • Plantilla Web Económica (Landing Page)

    Todo el contenido en una sóla página sábana. Varios diseños predeterminados 100% adaptados a dispositivos móviles y optimizados para el posicionamiento en Google.

  • Diseño 100% adaptativo

    Nuestros productos son compatibles con todos los navegadores y dispositivos (escritorio, tablet, smartphone) mediante Responsive Web Design.

  • Experiencia de Usuario

    Ponemos foco en la usabilidad de los sitios para que cualquier usuario pueda comprenderlo fácilmente. Brindamos todas las herramientas de comunicación online con un click: chat, formularios, llamar por telefono, whatsapp.

  • Optimización SEO Friendly

    100% optimizada para que los robots de Google puedan leer el contenido correctamente, nuestros producto / servicios comiencen a rankear en las búsquedas y potenciar la velocidad de carga. Fundamental para posteriores campañas de marketing online.

5 factores para una página web efectiva

Diseño y estética: Una página web limpia y atractiva, adaptada a las nuevas tendencias de estilos y donde quede claro al usuario desde un comienzo de qué va la página web en la que acaba de entrar.

Usabilidad: Pónselo fácil a tus usuarios y haz que la navegación por tu página web sea sencilla y clara. Vamos, que encuentren lo que están buscando sin dar muchas vueltas. No intentes hacerles pensar con acertijos y metáforas o nunca conseguirás llevarles a donde tú quieres. Lo mejor es que seas lo más explícito posible, los menús estén a la vista y no escondas los apartados de importancia.

Buen contenido: Y para esto, lo más adecuado es que crear un blog para poder llevar una continuidad de creación de contenidos. Da lo que busca el usuario, no lo que buscas tú. Es importante que dejes el ego a un lado cuando estés creando un nuevo proyecto y te centres en lo que necesitan ellos, no tú.

Optimización SEO: Para que lleguen a tu página web tienes la opción de ponérselo fácil a los buscadores para que muestren tus resultados de forma gratuita. Eso si, debes saber cómo hacerlo. Así que, o inviertes (tiempo y dinero) en tu formación o pagas a alguien para que se encargue de ello.

Analítica: De nada te sirve el esfuerzo de todo lo anterior si ni siquiera estás midiendo tus resultados. ¡Habrá que saber qué cantidad de usuarios entran a tu web!. Y lo que es más importante…conocer cómo actúan dentro de tu página. Si de un apartado se van a otro o abandona, por ejemplo. Hay que saber qué ocurre en nuestra página web para poder mejorarla y continuar avanzando.

CONTACTANOS!
  • Llevamos trabajando con Mensore Studio hace más de 10 años. Atención personalizada y asesoramiento para mejora de las webs contínuo. Muy satisfechos con el servicio.

    – Olga Pistilli

    Logística Cima
  • La atención, el servicio y la predisposición que hemos recibido por parte del equipo de Mensore Studio han sido inmejorables. Llevamos años trabajando codo a codo y así continuará siendo.

    – Victor Colombano

    Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles
  • Mensore Studio nos ha ofrecido en todo momento el asesoramiento necesario para que personas poco familiarizadas con los programas informáticos. Muchas gracias y por muchos años más!

    – Patricio Trench

    Trench Carpintería

Estás listo para llevar
tu negocio al siguiente nivel?

Tu consulta no molesta, al contrario. Dejamos disponibles múltiples formas para que nos hagas llegar tus inquietudes ó consultas.
Mensore, Bienvenido!

Donde estámos?

Nuñez 4712 1B

CABA, Argentina

Contactános!

Teléfono: +54 11 4547 3092

Whatsapp: +54 911 6280 3444

Cómo te podemos ayudar?

Por favor completa los campos y envianos tu consulta! Muchas gracias!